EXAMINE THIS REPORT ON EL SOL TAROT

Examine This Report on El Sol Tarot

Examine This Report on El Sol Tarot

Blog Article

Baraja de tarot con fascinantes imágenes y con sencillas explicaciones que lo convierten en una baraja de referencia para cualquiera que quiera practicar el tarot. Basado en la baraja de Rider-White y actualizada para la bruja moderna.

Él es el centro de energía vital que hace posible la vida en la tierra. En el tarot el Sol también simboliza la vitalidad y el esplendor. El Sol definitivamente no es una carta dócil y jubilosa.

La carta del Sol en el Tarot es un presagio de éxito y felicidad. Una vez has pasado por La Luna y los momentos de inseguridad y dudas, llega el momento del logro, de la victoria. 

Suerte inmediata que viene sorpresivamente y te obliga a digerir la buena fortuna. También, te invita a actuar en consecuencia para multiplicar, no para que se nuble tu buen juicio y caigas en la soberbia.

En general, la carta de El Sol al revés sugiere que el consultante puede estar pasando por un momento difícil o desafiante. Sin embargo, también puede ser una oportunidad para reflexionar y encontrar formas de superar estos obstáculos para lograr una mayor claridad y felicidad en el futuro.

Los verdaderos titiriteros siempre permanecen al margen. En algunos casos, el Sol invertido muestra falta de confianza en uno mismo. Una persona vive según los estándares de otras personas, pero se olvida por completo de los suyos. Como resultado, se forma una constante insatisfacción con uno mismo y los malos resultados.

El Sol es también un recordatorio de la vitalidad y la alegría que surge de estar verdaderamente vivos. Cuando nos encontramos atrapados en las preocupaciones y desafíos de la vida, esta carta nos anima a levantar la vista y recordar la belleza y la alegría que siempre están a nuestro alcance.

Esta carta tan positiva habla de la situación conseguida, de aquellos pequeños momentos de éxito que todos tenemos en la vida. Aquel momento en que brillamos con nuestra propia luz y lo compartimos con nuestro entorno.

El niño: con los brazos check these guys out extendidos recibe sin reservas lo que el sol le otorga, con actitud de gratitud y felicidad, coronado por las cinco flores, que significan dinero.

El Sol indica que hay mucho que agradecer y muchas bendiciones por donde quiera que miremos. Nos pide que brillemos siendo lo que somos, no más, no menos. También nos recuerda que hay que despojarse de las exigencias del Moi y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Los rayos amarillos simbolizan la razón y la conciencia, mientras que los rayos blancos representan la intuición y el subconsciente.

Se acerca el momento que llevas tanto tiempo esperando, todo ese esfuerzo e ilusión que has puesto. Tienes el potencial, si sigues como hasta ahora tu vida dará un cambio para mejor.

El Sol es una carta de iluminación, nunca será mala: incluso cuando ilumina cosas que no nos gustan, nos muestra que es solo una cuestión de ajuste para que podamos arreglarlas y reconectar con el gozo de estar vivos.

En lo que respecta a la pasión sexual, el Sol al derecho indica un for everyíodo de gran intensidad sensual y una conexión muy profunda entre ambos.

Report this page